Interior

Comodidad con el nuevo grifo 4N1 Touch de InSinkErator

Con el grifo de cocina 4N1 Touch de InSinkErator, se une diseño y tecnología para crear un nuevo grifo revolucionario.

Este grifo de la marca estadounidense acaba de ser presentado en España y seguro que será uno de los protagonistas de la próxima edición del Salón Internacional de Componentes y Accesorios para la Industria del Mueble (SICAM), de Milán.

Su revolucionario dispositivo permite dispensar agua fría y caliente, como un grifo convencional, pero su particularidad es que es capaz de darnos agua filtrada al momento y a punto de ebullición a través de un segundo monomando. El 4N1 Touch es un grifo que conjuga diseño, tecnología y practicidad para la cocina.

Gracias a las prestaciones que ofrece este grifo, puedes tener un gran ahorro de tiempo y de agua. Y otras como, por ejemplo, facilitar la preparación de bebidas calientes.

Su fabricación está hecha en Italia con una de las tecnologías más avanzadas y con los materiales de más alta calidad.

De líneas modernas y actuales, la tecnología 4N1 Touch está disponible en tres modelos diferentes: la minimalista L Shape, elegante y lineal; la suave y juvenil J Shape y la geométrica U Shape.

Entre los tres modelos anteriores, podrás elegir su acabado y optar por el acero cepillado, el tendencioso terciopelo negro o el clásico cromo pulido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *