Novedades

Novedades

QUIENES%20SOMOS.jpg

Desde pequeños, una de las mayores ambiciones que tenemos es lograr ese espacio cálido y acogedor al cual volver después de trabajar, vacacionar, al cual queremos siempre regresar para seguir soñando, para compartir, para hacer familia, para vivir.

Pero, lograr ese espacio no siempre es tarea sencilla. Nos detuvimos un día, en plena remodelación de uno de los espacios de nuestros clientes, nos miramos entre todos en el equipo, y vino la epifanía, el chispazo, la idea

 

Conseguir el grifo perfecto, la caldera más ahorrativa, las herramientas adecuadas, el frigorífico donde cabe toda la compra que quieras almacenar, lograr todo esto se puede volver sin quererlo un lío.

 

Ese día, entre el cansancio y las expectativas nos dijimos  ¿y por qué no? 

 

Las sonrisas se compartieron en la habitación, todos nos dimos una mirada positiva. Allí nació Ceraba. ¿Por qué no reunimos todo eso que nuestros clientes necesitan en un mismo lugar? Menos llamadas, menos complicaciones, menos movilización, y solo un clic.  

 

Es por ello, que tocamos a todas las puertas, y conseguimos todas las respuestas. Buscar ya no es complicado, ya no te quita tiempo. ¡Hemos llegado nosotros, con tu solución!

 

Con un catálogo amplio, los mejores precios, las mejores marcas y un equipo de trabajo incansable, amigable y optimista para ayudar. Ceraba ha llegado a vuestras vidas, con la intención de lograr  el sueño que usted tiene de hogar.

 

No busque más, solo clique en el menú, y déjese llevar.