Novedades

Novedades

Política de Devoluciones en CERABA

 

Tanto las compras como las devoluciones son fáciles y rápidas

Si has realizado un pedido por equivocación o has encontrado algún defecto en él, tienes 14 días naturales para comunicarnos que quieres realizar una devolución. CERABA se hará cargo de la devolución en caso de ser por garantía.

 

Nos encantaría que pudieses explicarnos el motivo de tu devolución para ayudarnos a mejorar en el 646.035.184 o en el correo hola@CERABA.com. Sólo os llevará un par de minutos. Son de vital importancia para nosotros que nos ayudéis a mejorar, cada opinión cuenta y nos ayuda a que vuestra futura experiencia sea mejor.

 

Posteriormente, nosotros te indicaremos los pasos a seguir para efectuar dicha devolución. Además, podrás optar por una devolución de dinero o bien por vale de descuento por el importe de tu compra. Recordamos que el importe siempre se devolverá por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.

 

Es importante recordar que, para realizar una devolución del importe, se deberán cumplir las siguientes normas:

  • Exceptuando los casos en los que el pedido sea defectuoso o esté en mal estado, los productos a devolver deberán mantener las características y embalaje originales intactos para que se acepte la devolución.
  • En ningún caso se podrá efectuar la devolución de productos que hayan sido utilizados.
  • La devolución del importe correspondiente se hará efectiva cuando recibamos el producto de vuelta y comprobemos que está en perfecto estado.
  • Si el producto tiene alguna anomalía o defecto provocado durante su transporte, comunícanoslo hasta 24 horas después de haberlo recibido.

   

Te recomendamos que abras el paquete delante del transportista. Si encuentras que el producto está dañado o es defectuoso, el transportista se lo llevará de vuelta en ese momento. Esperamos haberte ayudado. Lo más importante es tu satisfacción.

En caso de duda o problema a la hora de realizar tu pedido no dudes en comunicarte con nosotros a través de hola@CERABA.com o llamarnos al 646 035 186 y te ayudaremos a resolver cualquier problema encantados los problemas.